Estudio
 
WEBQUEST
Colaborando en un estudio de grabación
 
 
Introducción
Tarea
Proceso
Recursos
Evaluacion
Evaluación
TAREA  PROCESO
 
Cabeza pensante
 

En este apartado puedes hacer un seguimiento de todos los pasos que debes seguir para poder solucionar cada una de las tareas propuestas. Es aconsejable que seas cuidadoso/a en la realización de cada proceso, ya que saltarse algún paso puede provocar no entender correctamente cómo solucionar la tarea encomendada.



 
  Conclusiones
 
  En música, ser muy versátil abre muchas vías profesionales. Tal vez después de este trabajo te animes a seguir trabajando seriamente en alguna disciplina musical.
 
 
  Hoy día es muy importante conocer las nuevas tecnologías ya que son una herramienta fundamental en muchos trabajos.
 
 
   Guía didáctica para el profesor
  Sobre el autor de esta WebQuest
 
 
 

REALIZAR UNA PARTITURA  CON  UN  EDITOR (SIBELIUS 5)
¤  Descargar el programa e instálalo en tu ordenador (versión demo). Deberás registrarte para poder bajarlo. Necesitarás una dirección de correo válida. Abre una cuenta en Gmail (para abrir cuenta en Gmail ver vídeo recomendado en el apartado Recursos).
¤  Descarga la partitura (pdf). Necesitas un lector de pdf´s (ver Programas en el menú Recursos)
.
¤  Imprimir la partitura (es incómodo tener abiertos el programa y la partitura en el PC).
¤  Analizar gráficamente la partitura. Mira atentamente la partitura para saber qué recursos necesitas para realizarla.
¤  Ver los vídeos de edición de partituras. (Vídeos en el apartado Recursos).
¤  Realizar la partitura (envíala por e-mail al compañero que tenga que interpretarla).
¤  Guardar la partitura. Guarda la partitura en formato .sib y en formato .tif. El primero te permitirá editar la partitura tantas veces como quieras o necesites; el segundo te servirá para incluir la imagen de la partitura realizada en un documento con tu nombre.

Procesos: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7

 © 2009 | José Palazón Herrera                   Creative Commons License Obra bajo una licencia de Creative Commons.